PamPan es una empresa familiar que dedica su gestión empresarial al servicio personalizado de su distinguida clientela y a la calidad de sus productos, manteniendo la tradición de recetas caseras. En PAMPAN pretendemos tener un ambiente acogedor y familiar, con una amplia sala de venta, personal capacitado y motivado por una atención personalizada. A su vez, nuestro compromiso es ofrecer una amplia variedad de productos, de primera línea y elaborados con ingredientes frescos.

 
Misión

Pampan es una empresa especializada en la elaboración y comercialización de productos de panadería y pastelería, con altos estándares de calidad y manteniendo la tradición de recetas caseras y productos artesanales, satisfaciendo las necesidades de nuestra distinguida clientela.
 
Visión

Pampan busca posicionarse en el mercado como una empresa líder en el área de panaderías y pastelería, ofreciendo productos de alta calidad con sabores tradicionales y caseros, satisfaciendo las expectativas de nuestra clientela. Para tal propósito hemos incorporado tecnología de primera generación, estandarización de recetas y procedimientos, capacitación y motivación para el recurso humano que nos colabora en un ambiente acogedor y comprometido con los valores de la empresa.